Pasto Sintético

§

 Pasto Sintético

Contamos con el mejor pasto sintético que existe en el mercado para su uso deportivo, ponemos a su disposición una variedad de estilos de pasto artificial que son fabricados en Estados Unidos de America con insumos del mismo origen.

  • Contamos con modelos de la mejor calidad, con pruebas de laboratorio y tambien con modelos que cuentan con fibras que cumplen y exceden requerimientos FIFA 1 y 2 estrellas*
  • Tenemos disponible acabado en backing o base de pasto de Latex y de Poliuretano 
  • Contamos con Certificacion ASBA (American Sports Buiders AsociaNon) y por ASGI (AssociaNon of SyntheNc Grass Installers)
  • Las líneas serán insertadas mediante un proceso de pegado con adhesivo de contacto especial para este fin, sobre un soporte de backing anclado sobre la base hidráulica y no pegada encima del tapete después de rasurarlo para evitar desprendimientos constantes. 
  • Los agregados de arena y caucho se instalaran mediante maquinaria especial con dosificadores programables que aseguran se instale la cantidad especificada de los mismos de manera uniforme ya que esto es básico para la vida útil de la instalación.
  • La garantia de nuestro trabajo de instalación será de 1año en los que resolveremos sin costo cualquier falla en las uniones de los rollos así como en líneas y de 8 años para las fibras en cuanto a proteccion contra degradacion provocada por rayos U.V.

 

VENTAJAS DE USAR PASTO SINTÉTICO

Las ventajas comparativas que el pasto sintético tiene sobre el pasto natural se ha incrementado aceleradamente, mas que por el gusto de contar con un campo estético, por la necesidad de contar con áreas deportivas que puedan aprovecharse:

  • Por mas tiempo de juego.                   
  • Verdes por muchos años.
  • Con menos mantenimiento.
  • Optimizando espacios.
  • Con menos lesiones.
  • Ahorrando agua.

No basta poner cualquier Pasto Sintético…

Ya que en el mercado existen infinidad de modelos y proveedores de pasto, algunas características básicas que tendrá que considerar para garantizar su inversión y sacar provecho de una buena instalación, son:

  • El tipo de fibra, altura y peso.
  • La correcta proporción de agregados de arena silica y caucho.
  • Las características de la base o backing del pasto.
  • La garantía del pasto y de la instalación.
  • La experiencia y certificaciones del instalador así como de, la maquinaria y herramientas con que será instalado el pasto.

¿QUIENES SOMOS?

Groeni turf nace de una compañía con más de 20 años de experiencia en instalaciones deportivas, con experiencia en instalación de pasto artificial residencial, comercial y deportivo con trabajos realizados en Estados unidos y México. Expertos en la venta de pasto sintético.

Groeni turf es más que una compañía,es una forma de expresar un estilo de vida. Palabras asociadas con nosotros son: Pasión, Profesionalismo, Creatividad, Trabajo en Equipo y Atención al Cliente; no son solo conceptos, estas palabras nos describen.

Groeni Turf combina todo esto para ofrecer soluciones reales a nuestros clientes dando soluciones a los requerimientos de tus proyectos.

Visita la pagina GroeniTurf

Venta de Pasto Sintético

Cada producto es desarrollado para cumplir los requerimientos de nuestros clientes. ¿Porque? Porque conocemos las características que los materiales deben cumplir para la satisfacción y las necesidades de nuestros clientes.

Productos:
Fabricación:
Ventas:
Innovación:
Porpósito:
Productos:

Manejamos productos de calidad, continuamente mejoramos nuestra materia prima. Siendo fabricantes entendemos la importancia de los materiales correctos para el producto correcto. 

Visita la pagina GroeniTurf

Fabricación:

Nuestro equipo estpa integrado con personal con personal calificado en manufactura e ingeniería, profundamente comprometido en entregar productos de calidad. 

Visita la pagina GroeniTurf

Ventas:

El experimentado equipo de ventas se asocia con nuestros clientes para encontrar la solución correcta para cumplir sus necesidades. Desarrollamos los proyectos de nuestros clientes hasta cumplir con todos sus requerimientos y satisfacer sus necesidades. 

Visita la pagina GroeniTurf

Innovación:

Este es uno de los aspectos más importantes de nuestra compañía. Invertimos recursos, esfuerzo y entusiasmo en la busqueda y desarrollo de nuevos materiales, tecnologías y servicios para nuestros clientes ofreciendo productos innovadores que ayuden a mejorar su negocio. 

Visita la pagina GroeniTurf

Porpósito:

Este es uno de los aspectos más importantes de nuestra compañía. Invertimos recursos, esfuerzo y entusiasmo en la busqueda y desarrollo de nuevos materiales, tecnologías y servicios para nuestros clientes ofreciendo productos innovadores que ayuden a mejorar su negocio. 

Visita la pagina GroeniTurf

 

Presentación Pasto Sintético Groenitruf
Descarga

 

Para mas Información y Cotizaciones.
Click Aqui

Comparte